Rutas de acceso

Hay varias formas de llegar a Los Ventorros. Recomendamos como las mejores en el siguiente orden. También podemos encontrarlos en el aeropuerto y mostrarles el camino.

Tome la carretera antigua de Granada / Camino antiguo de Granada: Es la carretera que lo lleva por los Montes de Málaga, pase la Fuente de la Reina que encontrará a mano izquierda habiendo recorrido unos 25 minutos. Continúe 5 minutos más hasta La Venta Galway, gire a la derecha y siga en dirección Comares. Después de 20 minutos encontrará la barriada “Los Ventorros” . Lo sabrá si antes ve la fábrica de quesos de cabra La Chivirriana. Villa Carlitos está al lado izquierdo.


Frutos de primavera

Tome la autovía N-340 en dirección Vélez Málaga. Gire a la izquierda hacia Vélez Málaga y siga las señales para La Viñuela, aproximadamente 5-7 minutos. A mano izquierda encontrará un cruce que lo llevará a Colmenar, Benamargosa y Comares. (Hay un restaurante llamado El Cruce). Tome esta dirección. Después de Benamargosa pasará por un pequeño pueblo llamado “Salto del Negro”, siga más o menos 2 kilómetros y verá la salida-subida al pueblo de Comares a su izquierda. *Siga la carretera hasta encontrar una la salida para Comares a su derecha y para Colmenar a su Izquierda. Tome la izquierda. En tres minutos llegará a “Los Ventorros”.


Charlie entre amapolas

Tome la N-331: Si viene del aeropuerto deberá tomar la autovía N-340, luego la Autovía del Mediterráneo A-7/E-15 hasta encontrar la Autovía de Málaga N-331. Pasará por “El Túnel”. Gire a la derecha para ir hacia Casabermeja y tome la carretera de su derecha en dirección Colmenar y Río Gordo, la A-356, pase Río Gordo. Después de varios kilómetros deberá girar a la izquierda hacia Comares. Siga las instrucciones anteriores desde el asterisco.


Viñedos de Villa Carlitos

Entre a la ciudad de Málaga y siga la carretera a lo largo del Paseo Marítimo hasta llegar al barrio “El Palo”. Tome la carretera marcada en el suelo hacia “Olías” (ITV). Encontrará Olías a más o menos 10 minutos. Continúe hacia arriba en dirección Comares. A aproximadamente 15 minutos llegará a un cruce que lo lleva a su izquierda a Colmenar. Siga siempre su derecha, en 15 minutos llegará a “Los Ventorros”.


Tomates cultivados en casa

(C) 2005 - Quedan todos los derechos reservados

Imprimir esta página