Nuestra casa
  Dónde estamos     Alrededores     Rutas de acceso     Información en Inglés     Nuestras tarifas  
Un paseo
Habitaciones
Salón comedor
Cocina
terrazas bioclimáticas
piscina y zona de relax
Baños y otros servicios
General:
Inicio
Contacto

Terrazas bioclimáticas

Terraza frontal

Esta es la terraza que deberá utilizar si desea tomar el sol de la mañana. Hace parte de la fachada principal de la casa y sus vistas son espectaculares pudiéndose ver de vez en cuando (dependiendo del color de las nubes) un cachito del mar. En el invierno se podrán observar las montañas cubiertas de nieve y en el verano disfrutará del ir y venir de los vecinos.



Además, se sentirá como en “el palco” cuando en Agosto/julio se celebran las Ferias de Los Ventorros, desde donde se puede observar con detalle no sólo los espectáculos de grupos de verdiales, flamenco, bandas y orquestas, sino también la forma como los vecinos disfrutan de los mismos.
Tiene una dimensión de aproximadamente 30 metros cuadrados.



Terraza interior (nivel alto)

Se encuentra en la parte de atrás de la casa, por lo que el sol le da desde el medio día. Por tal razón es ideal para desayunar y cenar. Aunque cuenta con una bonita pérgola usted debe ser resistente al sol y al calor para poder disfrutar de la comida al medio día.
Tiene vistas al jardín, a la piscina y a la montaña.


Terraza interior día.

No se pierda de las fantásticas noches iluminadas por las estrellas que sólo en Los Ventorros de Comares podrá disfrutar, después de una romántica cena acompañada de un buen vino.
25 metros cuadrados.


Terraza interior noche.

Terraza interior (nivel bajo).

Al encontrarse debajo de la terraza de arriba, está bajo techo, el cual fue construido con ladrillo visto y vigas de madera, conservando el estilo original andaluz. Es un área sombreada la mayor parte del día, lo que le permite comer al medio día con tranquilidad y sin pasar calor. Su variedad de plantas, unas en el suelo y otras en las paredes y cestas colgantes ayudan a darle color y ambiente a esta terraza.



Cuenta con sillones de mimbre y una mesa, en donde también podrá pasar ratos agradables aprovechando de cualquiera de los juegos de mesa que Villa Carlitos ha dispuesto para todos los visitantes. Sus vistas son espectaculares.




Versión imprimible