Nuestra casa
  Dónde estamos     Alrededores     Rutas de acceso     Información en Inglés     Nuestras tarifas  
Un paseo
Habitaciones
Salón comedor
Cocina
terrazas bioclimáticas
piscina y zona de relax
Baños y otros servicios
General:
Inicio
Contacto

Salón comedor

En la planta baja se encuentra el salón comedor, con una gran chimenea para los días de invierno y un comedor que invita a departir una gran velada. También se encuentra la cocina y el acceso a las terrazas internas exteriores.



Comedor

Nuestro comedor tiene un encanto sin igual. El juego de luces que forma el conjunto de velas, el estilo de las lámparas y su decoración le dan un toque marroquí, el cual, hacen que cada encuentro a la hora de cenar se convierta en un momento inolvidable.
Pueden sentarse cómodamente 12 personas.



Salón

Villa Carlitos está edificada originalmente con un estilo Andaluz con vigas de madera y paredes anchas, las cuales ayudan a conservar un ambiente agradable tanto en verano como en invierno. Además está reformada bajo un diseño para hacerla lo más romántica posible con chimenea, ladrillos vistos, repisas elaboradas con vigas de madera antigua y otros detalles andaluces.



Conserva el suelo de loza antigua, que combinado con los muebles rústicos, puertas y ventanas, reformadas por sus propios dueños, hacen que Villa Carlitos esté acorde con su entorno rural y natural. El salón tiene además de cómodos sillones un amplio “pollo” donde puede relajarse y hasta dormir la siesta.

Cuenta con TV, video, DVD, VHS, equipo de música y una gran variedad de juegos de mesa. Además niños y adultos podrán disfrutar de algunas películas tanto en inglés como en español.




Versión imprimible